Blog

Antes del “te lo dije”

Hola Inspirad@, ¿cómo estás?

Ya estamos a poco menos de dos meses para terminar este año.

¿Cuánto tienes pendiente? ¿Qué te falta por hacer, por decir o por resolver?

Existe una frase que nadie quiere escuchar pero que es inevitable en la mayoría de los casos, y que además, puede ser muy productiva. Esta es:

¡TE LO DIJE!

Sí, es espantosa. No la queremos escuchar. Pero, tampoco podemos hacernos sordos o ciegos a la realidad.

Muchas veces “nos la dicen” o incluso “nos la decimos” y de cualquier forma no hacemos nada para que las cosas cambien, y después, nos topamos con consecuencias no tan agradables.

¿Te ha pasado?

Pues hoy, yo seré el villano de la película. Te diré algo:

>>>CREA ALGO NUEVO EN TU VIDA Y EN TU NEGOCIO.

Hazlo hoy. No esperes más. No tienes que esperarte al primero de enero. Tampoco a que todo esté perfectamente organizado, todo cuadrado o los planetas alineados.

No, de verdad, muévete hoy. Si no empiezas ya, o en estos días, o en esta semana, estaremos hablando de lo mismo el siguiente noviembre. Te lo aseguro.

¿QUÉ PUEDES CREAR?

Tú sabes qué es. Desempolva ese proyecto. Justo tiene que ver con eso que has estado postergando y que dentro de ti, te ha está mandando mensajes. Más claro ni el agua.

Tampoco entremos al drama. No tiene que ser EL CAMBIO DE TU VIDA (o sí…). Puede ser empezar a escribir, a pintar, a dibujar, a construir, a diseñar, a gestionar, a modificar, a replantear.

No te esperes más. No quiero que el próximo año sigas igual que ahora: con muchos planes pero con pocas acciones. De verdad, no quiero verme en la necesidad de repetirte: “TE LO DIJE”.

Me encantaría que me contaras qué es lo que quieres crear.

Por cierto, si quieres que te acompañe en el proceso, hay una forma de hacerlo por medio de las sesiones de COACHING que doy de forma presencial en Monterrey o por Skype en cualquier parte del mundo. Si quieres más info entra AQUÍ.

Platícame más en mi FACEBOOK o en TWITTER.

Te mando un fuerte abrazo a la distancia.

Comprometido con tu inspiración,

David Montalvo

Web: www.davidmontalvo.com.mx
Twitter: David_Montalvo
FB: DavidMontalvoConferencista

(Si deseas compartir este artículo te invitamos a que lo hagas, sólo te solicitamos que menciones al autor y sus datos de contacto)

Dale LIKE

¡Opina, comparte y participa!

Sitio creado por Pluma Azul