Coaching Emocional

¿Qué es?

¿Radicas en otra ciudad o país, o simplemente quieres evitar desplazarte hasta nuestra oficina? Esta opción es para ti.

Coaching Emocional surge en beneficio a nuestra comunidad y como una atención a las cientos de solicitudes recibidas, en donde constantemente nos pedían la posibilidad de tener una asesoría emocional personalizada con David Montalvo; sobre todo aquellas personas que por cuestión de distancia no les era posible movilizarse.

El servicio consiste en tener una sesión de Coaching Emocional con David Montalvo con duración de 45 minutos vía Skype. El Skype nos acerca de forma virtual. Se trata de una atención personalizada, con la misma calidad que la asistencia que ofrecemos de forma presencial.

El Coaching Emocional es un proceso de ayuda personalizada y confidencial, en un espacio seguro y de confianza, para la identificación de emociones, creencias y/o conductas desadaptativas que frenan el desarrollo personal en cualquier área de la vida- relaciones, salud, bienestar financiero, éxito laboral, crecimiento espiritual, y sobre todo para vivir una vida más plena.

En cada sesión se realizan preguntas que llevan al coachee a cuestionarse y abrirse a nuevas posibilidades, asimismo se brindan herramientas, ideas y apoyo para una correcta, adecuada y positiva gestión de las emociones de quien lo recibe, en donde el coach figura únicamente como un facilitador y no como un protagonista.

 

IMPORTANTE: El propósito del Coaching Emocional brindado por David Montalvo es complementar y no sustituye en absoluto una atención psiquiátrica o psicológica, ni ningún medicamento. No se diagnostica, trata ni curan enfermedades o adicciones. Si usted sabe o sospecha que tiene un problema de salud física o mental debe consultarlo con un médico especialista.

Si tienes más dudas revisa nuestra sección de preguntas frecuentes.

Agenda tu sesión con David Montalvo

TENEMOS CITAS A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE DE 2015
¡GRACIAS POR SU CONFIANZA!

Si deseas tener tu sesión con David Montalvo, por favor, sigue los siguientes pasos:

  1. Realizar tu pago de 1 sesión (60.00 dlls), 3 sesiones (165.00 dlls) o 5 sesiones (250.00 dlls) en los links de PayPal que se encuentran debajo.

    El pago se realiza con tarjeta de crédito con toda la seguridad, confianza y tranquilidad que otorga PayPal.

    Únicamente en México se aceptan depósitos bancarios, si es tu caso, favor de escribirnos a tucoachemocional@davidmontalvo.com.mx.

  2. Enviar el comprobante del pago al correo tucoachemocional@davidmontalvo.com.mx incluyendo los siguientes datos en el cuerpo del correo:
    Nombre completo:
    Edad:
    Sexo:
    Estado Civil:
    Correo electrónico:
    Ciudad y país:
    Modalidad: [ Skype/Telefónica ]
    Skype: [ su-usuario ]

  3. En el mismo correo, aclarar si desea la modalidad de SKYPE o telefónica, que en su caso, la llamada la realiza quien solicita la ayuda a un número que le será proporcionado. Si se elige SKYPE, favor de enviar su usuario, y agregar a su Skype el nuestro: davidmontalvooficial.
  4. David Montalvo responderá personalmente por correo electrónico en 24 horas o menos, brindando 3 posibles días y horarios (Tiempo de Ciudad de México) para recibir la sesión de Coaching Emocional. Si se adquiere el paquete de 3 o 5 sesiones, las posteriores se podrán agendar al momento de tener la primera.
  5. Se enviará un cuestionario únicamente al ser de primera vez, que deberá ser contestado y enviado al correo electrónico tucoachemocional@davidmontalvo.com.mx al menos 12 horas antes de la sesión.
  6. Responder al correo eligiendo una de las opciones y presentarse a la hora pactada en el programa de SKYPE o realizar la llamada al número que les fue proporcionado anteriormente.
  7. Nota importante: Sólo se aceptan cambios de fecha u hora de la sesión a más tardar 48 horas antes de la misma. En caso de no presentarse, habiendo confirmado y agendado, la sesión se da por realizada.

Preguntas Frecuentes
¿Qué tan confidencial es?

Absolutamente. Cada caso se trata con ética, profesionalismo y la máxima discreción.

¿Se dan sesiones grupales o en pareja?

No, por la modalidad en la que trabajamos sólo es posible realizarlo de manera personal.

¿Quién certifica a David Montalvo?

Además de la basta experiencia como orientador emocional desde hace más de catorce años, múltiples estudios y certificaciones en Desarrollo Humano, Pérdidas emocionales, Gestión de Crisis, PNL, etc., cuenta con un master en Gestión Emocional por el Instituto de Ecología Emocional de Barcelona sede México y así mismo está certificado como Heal Your Life Coach®, bajo una certificación internacional otorgada por Heal Your Life Training, quien pertenece a Hay House Inc. con sede en Estados Unidos, misma que lo avala y quien le permite ejercer su labor como Coach Emocional en todo el mundo.

¿Cuántas sesiones se necesitan y qué lo determina?

La periodicidad y el número de sesiones se definirán en función de las necesidades, del caso y del progreso. Hay personas que por situaciones delicadas que están atravesando requieren de más de 4 sesiones, teniendo al menos una o dos sesiones a la semana, y existen otros casos que incluso se pueden trabajar mediante sesiones quincenales o hasta mensuales. Así mismo, no se recomienda tener más de 6 sesiones para una misma meta o situación en particular.

¿Cuál es la responsabilidad de quien recibe Coaching Emocional?

Comprometerse al máximo con el proceso, tomando con seriedad, honestidad y apertura las sesiones, asistiendo puntualmente a cada una de ellas y sobre todo, cumplir con las tareas encargadas.

¿Qué pasa si suspendo el proceso?

El proceso de Coaching Emocional es completamente voluntario y se requiere tomar la decisión de iniciarlo en absoluta libertad. El Coach establecerá un plan de trabajo desde la primera sesión, pero desde luego que por esa misma libertad, el coachee puede dar por terminada la relación en el momento en el que él decida, sin embargo no es lo recomendable, y el Coach no puede garantizar ni ofrecer resultados si esto sucede.

¿Puedo solicitar este servicio para alguien más, que creo que lo necesita?

Siguiendo con la pregunta anterior, el Coaching Emocional debe de ser ejercido libremente por el interesado. Por lo tal, únicamente se brindará la ayuda a quien se comunique con nosotros de forma directa y firme nuestro acuerdo de trabajo. Si desea extender esta ayuda a alguien más (hijo, hija, pareja, colaborador, socio, etc.), favor de enviarle el enlace de esta página para que revise todo lo necesario y se pueda comunicar a la brevedad con David Montalvo.

Sitio creado por Pluma Azul