Conferencias

Inspiramos a las personas e impulsamos a las organizaciones a trabajar con corazón.

Descubre las conferencias vivenciales más emotivas, prácticas y divertidas para el éxito de tu próximo evento. Desde hace 17 años, David ha impartido más de mil conferencias a empresas, gobierno, universidades y organizaciones con más de un millón de asistentes. Recuerda: las palabras no cambian a la audiencia, las experiencias sí.

Cuando se trata de inspirar a cualquier grupo dentro de una organización, David lo hace de manera excepcional. Su sencilla pero a la vez positiva y práctica manera de ver el mundo lo ha llevado a presentarse en los mejores auditorios de habla hispana para cautivar con su mensaje.

Por su carácter vivencial, sus conferencias son incuestionablemente originales, con temáticas renovadas constantemente y estructuradas además para ser presentadas de acuerdo a diferentes espacios y públicos, desde centros de convenciones, teatros y foros educativos hasta campamentos de ecoturismo o en las orillas del mar.

Su particular forma de ver la vida ha impactado a ejecutivos, equipos de ventas, emprendedores, universitarios, voluntarios, políticos y líderes sociales en los mejores foros de México y América Latina. Cada uno ha sido testigo de su regeneración interna al descubrir lo mejor que lleva dentro.

¿A quiénes les habla David Montalvo?

  • Ejecutivos, Gerentes y Directores
  • Fuerza de ventas y vendedores independientes
  • Servidores Públicos
  • Personal docente
  • Emprendedores Universitarios
  • Padres de Familia
Conferencias Empresa

Trabajar con corazón

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Albert Einstein

La Conferencia más humana para los negocios. Una verdadera sacudida a la conciencia de su organización.

¿Objetivos? ¿Metas? ¿Trabajo en equipo? ¿Reconocimiento? ¿Actitud? ¿Trascendencia?

El mundo necesita más personas que amen lo que hacen. Las empresas han de trabajar para construir un mundo mejor, dice Philip Kotler; pero cuando sus integrantes, sean de organizaciones públicas o privadas, no están alineados a su propósito personal, misión de vida y al impacto positivo con el mundo en cualquier momento pueden caer en el desánimo, la mediocridad o la indiferencia.

Los más grandes obstáculos de la productividad están en la mente de las personas. Es ahí donde muchos se autopronostican catástrofes, dificultades o desilusiones, y por lo tanto les es difícil creer y mantenerse firme en el trabajo, con pensamientos positivos y actitud ecuánime. Definitivamente el miedo paraliza, pero también impulsa. Entonces… ¿Se puede seguir creyendo? ¿Se puede trabajar con el corazón, incluso, dando un valor agregado?

En esta conferencia David Montalvo lo plantea muy claro:

“Claro que es posible. El corazón no está peleado con dar resultados extraordinarios, sino todo lo contrario. Hoy más que nunca es necesario sentir y compartir el orgullo de SER, enamorarse de lo que hacemos; ponerse la camiseta y observar nuestro empleo más allá de una actividad profesional. Se puede y se debe seguir creyendo en nuestra capacidad para hacer que las cosas sucedan, sacando nuestro orgullo. Es ahí cuando surge la magia, y disfrutando, podemos tener resultados más allá de lo normal”.

Líderes con propósito

Si tus acciones inspiran a otros a crecer, aprender, hacer y soñar más, eres un líder.

John Quincy Adams

El liderazgo es un llamado único, personal e intransferible. Se trata de poner los talentos al servicio del equipo, de la organización y de la comunidad, inspirando de esta manera a otros para que hagan su propio camino.

Trabajar con otros seres humanos es pisar terreno sagrado. Tener la influencia en alguien más, no sólo es un gran regalo, también implica una enorme responsabilidad y una dedicada preparación.

La labor del líder no es fácil. Por eso es importante darle un sentido que vaya mucho más allá de las circunstancias, en donde, incluso en medio de la tormenta, se pueda continuar navegando.

Esto está íntimamente relacionado con EL PROPÓSITO.

En esta conferencia nadie se aburre. Es una experiencia entretenida que reta e inspira a la audiencia a ir más allá de los límites establecidos. Mediante ese estilo que lo identifica, mezcla de diversión y reflexión, David Montalvo lleva al participante a plantearse su llamado como líder y la forma cómo, desde su propia trinchera, puede impactar positivamente la vida de los demás, trascendiendo más allá del tiempo y el espacio.

Gestión del cambio

No son los más fuertes ni los más inteligentes los que sobreviven, sino los que mejor se adaptan al medio.

Charles Darwin

Lo único constante es el cambio. Necesitamos movernos, no somos árboles. En la vida personal y profesional se nos presenta una y otra vez la disyuntiva de ir por el camino de la derecha o el de la izquierda, de trasladarnos de un lugar a otro o de salir de una zona de confort a una zona desconocida.

Muchas veces, nos paralizamos, nos cruzamos de brazos, como esperando que alguien baje del cielo para decirnos qué decisión tomar o incluso hasta nos de un empujoncito.

El cambio no es doloroso, la resistencia al cambio sí lo es. Nos da miedo cambiar porque eso representa nuevas responsabilidades, hacerse cargo de un NUEVO YO.

Cambiar no es dejar nuestra esencia a un lado, sino más bien rescatar lo mejor de nosotros mismos. Ya lo dice el consultor español Juan Mateo: “El gran reto de la empresa actual está en inventar nuevas pasiones y recuperar viejas costumbres”.

En esta divertida y emotiva conferencia, David Montalvo lleva a los participantes a que se planteen a profundidad la reinvención personal y cómo ésta puede beneficiar a su organización.

Presentando un sinnúmero de situaciones, David toca las fibras más sensibles, compartiendo información valiosa y estrategias puntuales para hacerle frente a las revoluciones internas y externas de la vida, para lograr una correcta, adecuada y positiva gestión de la transformación.

El lado bueno de las crisis

Las crisis son como el viento al fuego: o lo impulsan o lo apagan.

Anónimo

¿Acaso existirá algo bueno detrás de todo lo “malo” que sucede?

Decía Albert Einstein: “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos”. Y definitivamente, David Montalvo lo ha comprobado una y otra vez, por tal razón se ha convertido en un especialista del tema.

Las crisis duelen, paralizan, bloquean, estremecen, generan incertidumbre y desasosiego. Pero detrás de toda esa neblina, siempre hay lecciones escondidas, dispuestas a ser encontradas. En otras palabras, siempre hay un camino; camino que está dentro de nosotros.

El Nobel de Economía Milton Friedman lo remarcaba: “Sólo una crisis, real o percibida, da lugar a un cambio verdadero. Cuando esa crisis tiene lugar, las acciones que se llevan a cabo dependen de las ideas que flotan en el ambiente”.

Esta Conferencia es sin duda, la más reveladora de David Montalvo, en donde comparte su testimonio de vida y con estrategias claras y concretas, plantea un camino sencillo pero a la vez profundo para no sólo tomar conciencia de la adversidad y aprender de ella, sino además, para poder ayudar a otros.

Los elefantes no vuelan

¿Qué hacer en tiempos difíciles?

No es lo que nos sucede, sino cómo reaccionamos y qué aprendemos de lo que nos sucede. Detrás de cada crisis existe un plan perfecto.

David Montalvo

La conferencia más solicitada de David Montalvo basada en su bestseller “Los elefantes no vuelan” (LID Editorial).

Una divertida y sensible experiencia para quitar del camino todos los elefantes que obstaculizan el éxito y el desarrollo y sobre qué hacer en tiempos difíciles. Una guía para levantar el ánimo, quitar excusas, mejorar el autoestima y generar el poder necesario para crear la vida que deseamos y soñamos, a pesar de la adversidad. Un antes y un después en la vida de muchos.

¿Qué puedes hacer cuando la vida te cambia los planes; cuándo estás en medio de una enfermedad, una ruptura, una deuda, un divorcio, una disminución en las ventas, un despido laboral, un duelo o, simplemente, algo que te incomoda como pequeña piedra en el zapato?

Un elefante te puede dar muchas lecciones sobre qué hacer en momentos difíciles. Y te dará las respuestas a éstas y muchas otras preguntas.

Una nueva perspectiva ante los problemas, una mejor actitud, recursos para enfrentar los retos, mayor conocimiento personal, desarrollo de habilidades creativas, una visión más clara y objetiva sobre el origen de los problemas, un mejor uso de sus fortalezas, así conocimiento de principios y estrategias sencillas para mejorar nuestra situación personal y de nuestra organización, son algunas de las lecciones que nos dejará David, además, claro, de momentos de entretenimiento y diversión”.

El hábito de servir

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Madre Teresa de Calcuta

El servicio es un hábito que hay que entrenar y formar todos los días. Se nace con la inquietud de ayudar, pero ésta se desarrolla conforme pasa el tiempo, y nuestra entrega por dar lo mejor a otros, puede incrementarse o disminuir como cualquier músculo que se ejercita o se deja en reposo.

Servimos acorde a lo que llevamos dentro. Si definimos en esencia al servicio como el deseo y convicción de ayudar a otra persona en la solución de un problema o en la satisfacción de una necesidad, habría que preguntarnos qué tanto nos ocupamos por dar siempre la milla extra al momento de brindar esa ayuda o si sólo nos quedamos con lo que “nos toca”.

Todos estamos llamados a servir, y a hacerlo con pasión: directores, gerentes, administrativos, operarios, empresarios, emprendedores, servidores públicos. Nadie está exento de esta noble labor.

En esta divertida y emotiva Conferencia, David Montalvo planea las ventajas de vivir para servir, las consecuencias de nuestras acciones y cómo estas impactan y trascienden en otras vidas, y desde luego, ofrece un mapa de ruta para hacer del servicio un extraordinario hábito de todos los días.

Conferencias Persona

Los elefantes no vuelan

¿Qué hacer en tiempos difíciles?

No es lo que nos sucede, sino cómo reaccionamos y qué aprendemos de lo que nos sucede. Detrás de cada crisis existe un plan perfecto.

David Montalvo

La conferencia más solicitada de David Montalvo basada en su bestseller “Los elefantes no vuelan” (LID Editorial).

Una divertida y sensible experiencia para quitar del camino todos los elefantes que obstaculizan el éxito y el desarrollo y sobre qué hacer en tiempos difíciles. Una guía para levantar el ánimo, quitar excusas, mejorar el autoestima y generar el poder necesario para crear la vida que deseamos y soñamos, a pesar de la adversidad. Un antes y un después en la vida de muchos.

¿Qué puedes hacer cuando la vida te cambia los planes; cuándo estás en medio de una enfermedad, una ruptura, una deuda, un divorcio, una disminución en las ventas, un despido laboral, un duelo o, simplemente, algo que te incomoda como pequeña piedra en el zapato?

Un elefante te puede dar muchas lecciones sobre qué hacer en momentos difíciles. Y te dará las respuestas a éstas y muchas otras preguntas.

Una nueva perspectiva ante los problemas, una mejor actitud, recursos para enfrentar los retos, mayor conocimiento personal, desarrollo de habilidades creativas, una visión más clara y objetiva sobre el origen de los problemas, un mejor uso de sus fortalezas, así conocimiento de principios y estrategias sencillas para mejorar nuestra situación personal y de nuestra organización, son algunas de las lecciones que nos dejará David, además, claro, de momentos de entretenimiento y diversión”.

Felicidad 3.0: Las 8 claves

Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.

Louis L’Amour

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu felicidad?

Después del gran éxito de la conferencia “Felicidad: El proyecto de tu vida” David presenta las nuevas investigaciones en temas de felicidad y cómo se puede acceder a ella de forma práctica y sencilla mediante 8 puntos. ¿Por qué nos cuesta tanto ser felices? ¿Es necesario sufrir para serlo? ¿Existirá la felicidad perfecta? ¿Se puede ser feliz en medio de la adversidad?

El concepto felicidad ha dejado de ser un tema puramente motivacional, ya que se ha convertido en punto de discusión aun entre la comunidad científica. Hoy por hoy, el ser humano se cuestiona cómo acceder a la siempre anhelada felicidad en medio de las crisis y dificultades diarias. Para algunos, la respuesta está en el destino, los golpes de suerte o los remedios mágicos. Para otros, la felicidad es el resultado de una conquista y búsqueda constante sin perder de vista nuestro propósito personal.

Felicidad 3.0: Las 8 claves, se trata de un extraordinario y entretenido evento para todo público. Empresas, instituciones educativas u organizaciones sociales que deseen despertar en su gente una nueva forma de ver la vida tendrán en David Montalvo al conferencista idóneo para ese propósito.

La zanahoria es lo de menos

El detox emocional para aligerar la vida y el trabajo

David nos propone muchos ‘cómo’: remover, quitar, limpiar, reacomodar y reajustar lo que nos esté impidiendo avanzar de forma más ligera por la vida y el trabajo.

Jaume Soler y Mercè Conangla, fundadores del Institut D’ Ecología Emocional de Barcelona

¿Falta de motivación? ¿Prisa? ¿Estrés? ¿Postergar? ¿Drama? ¿Victimización? ¿Cuánto peso llevas cargando en tu vida y tu trabajo, que te ha impedido evolucionar a tu mejor versión?

La mayoría de las personas persiguen brillantes, atractivas y suculentas zanahorias: recibir un aumento, subir a un nuevo puesto, ganar más dinero, tener a la pareja perfecta, comprar una casa más grande, obtener un cuerpo envidiable o simplemente, encontrar un mejor empleo.

Pero muy pocas le ponen atención a lo que cargan en su carreta: ¿Conformismo, desánimo, apatía e indiferencia? ¿Chismes, críticas, señalamientos? ¿rencores, resentimientos, culpas, heridas del pasado? ¿Creencias que les limitan? ¿Drama, mal humor, enojo? ¿Problemas familiares o pérdidas emocionales? ¿Estrés, jornadas de trabajo extenuantes?

En esta conferencia lo que realmente importa es desintoxicarse interiormente para aligerar la carga.

Por medio de un práctico detox emocional dividido en tres partes (preparar, desintoxicar y mantener), David Montalvo te ayuda a entender que para avanzar hay que moverse, y para moverse hay que quitar lo que estorba. La idea es que te olvides de la zanahoria, te enfoques en vaciar la carreta y disfrutes plenamente la nueva travesía que la vida te ofrece.

Se buscan emprendedores

Nadie da marcha atrás una vez que ha encontrado su estrella.

Leonardo Da Vinci

¿Hasta dónde quieres llegar por lo que deseas?

“No tengo dinero…” “No sé si vaya a funcionar…” “Nadie cree en mi proyecto” “No tengo idea por dónde empezar”

¿Y AHORA QUÉ… HAGO, DECIDO, PIENSO, SIENTO, CREO, EMPIEZO?

Frases como esas escuchamos todos los días; sinceramente, pocos se atreven. Pareciera ser que el camino del emprendedor es solitario, agridulce y un tanto lúgubre, pero la verdad puede ser una extraordinaria aventura, si se tiene el mapa correcto y se está dispuesto a pagar el precio. La buena noticia: siempre hay una recompensa.

Se buscan emprendedores que deseen alcanzar sus sueños realizando el viaje más importante de sus vidas, echándose un clavado al interior, descubriendo su potencial e ideas que pueden tener trascendencia en la sociedad. Se buscan emprendedores de tiempo completo que hagan que las cosas sucedan, que el mundo sea diferente. Se buscan emprendedores que amen lo que hagan y hagan lo que amen.

Las ideas geniales mueven al mundo. Emprender es una aventura llena de retos, obstáculos, logros y mucho aprendizaje. En esta divertida e inspiradora conferencia, los participantes recibirán el impulso para soñar en grande, romper límites y poner en acción esos proyectos que tienen en el baúl de los pendientes.

Líderes con propósito

Si tus acciones inspiran a otros a crecer, aprender, hacer y soñar más, eres un líder.

John Quincy Adams

El liderazgo es un llamado único, personal e intransferible. Se trata de poner los talentos al servicio del equipo, de la organización y de la comunidad, inspirando de esta manera a otros para que hagan su propio camino.

Trabajar con otros seres humanos es pisar terreno sagrado. Tener la influencia en alguien más, no sólo es un gran regalo, también implica una enorme responsabilidad y una dedicada preparación.

La labor del líder no es fácil. Por eso es importante darle un sentido que vaya mucho más allá de las circunstancias, en donde, incluso en medio de la tormenta, se pueda continuar navegando.

Esto está íntimamente relacionado con EL PROPÓSITO.

En esta conferencia nadie se aburre. Es una experiencia entretenida que reta e inspira a la audiencia a ir más allá de los límites establecidos. Mediante ese estilo que lo identifica, mezcla de diversión y reflexión, David Montalvo lleva al participante a plantearse su llamado como líder y la forma cómo, desde su propia trinchera, puede impactar positivamente la vida de los demás, trascendiendo más allá del tiempo y el espacio.

Rescatando al amor

Volver al amor se refiere a la práctica del amor, como fuerza y no como debilidad.

Marianne Williamson

Una experiencia emotiva y divertida sobre el amor, la pareja, las decisiones y la libertad.

¿Te amo porque te necesito? o ¿Te necesito porque te amo? ¿Por qué muchos tienen miedo a amar o al contrario, se entregan con facilidad para simplemente sentirse acompañados? ¿El amor duele? ¿Es realmente el sufrimiento una consecuencia de estar enamorados? ¿Cómo encontrar la pareja que realmente vaya alineada a mi propósito de vida?

La gran respuesta es: EL AMOR. Se trata de rescatar al amor auténtico, entregado, que respeta, que no presiona, que ayuda, que hace crecer.

David Montalvo, líder Inspiracional y conferencista internacional lo ha experimentado en carne propia. Por lo tanto, hablando desde el corazón, presenta una divertida, emocionante y reflexiva conferencia para jóvenes y adultos, casados, solteros o en pleno noviazgo que deseen sanar el espíritu, agrandar el corazón y obtener estrategias para vivir a plenitud su propósito desde un amor consciente. En definitiva… una conferencia para lograr construir relaciones íntegras, poderosas, positivas y libres.

LLÁMANOS al +52. (81). 82. 62. 80. 60 o llena el formulario

Para servirte mejor, favor de compartirnos todo sobre tu evento. Lugar donde se llevará acabo, motivo del mismo, nº de participantes, perfil de la audiencia y lo que consideres importante.

captcha

Para servirte mejor, favor de compartirnos todo sobre tu evento. Lugar donde se llevará acabo, motivo del mismo, número de participantes, perfil de la audiencia y lo que consideres importante.

Sitio creado por Pluma Azul