david-montalvo

David Montalvo es un exitoso conferencista internacional, formador empresarial y autor inspiracional. En los últimos diecisiete años se ha dedicado a investigar el desarrollo del ser humano, sobre todo cuando éste se encuentra, en momentos de adversidad. Su mensaje ha sido llevado con gran éxito a miles de personas de diversas empresas, universidades y organizaciones internacionales, en los mejores y más diversos escenarios de América Latina.

David sabe cómo inspirar a la gente “desde adentro” valiéndose de un estilo atrevido, rebelde y dinámico, generando descargas de energía positiva que han cautivado a más de un millón de personas que lo han escuchado en la República Mexicana y diversos países como España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana, Paraguay y Bolivia.

Con un gran sentido del humor y lo último en multimedia, David levanta de la silla a los participantes con diversas dinámicas interactivas para crear una experiencia inolvidable, fomentando un ambiente lleno de reflexión y diversión. Sus Conferencias Vivenciales son “Un viaje cargado de emociones y entretenimiento”.

Su particular y sencilla forma de ver la vida ha impactado a miles de asistentes, entre ejecutivos, universitarios, voluntarios, padres de familia, equipos de ventas, políticos y líderes sociales. Gracias al mensaje de David, en donde invita a su público a vivir con más inspiración y libertad, cada uno ha sido testigo de la regeneración interna al descubrir lo mejor que lleva dentro. Por tal razón, es uno de los conferencistas para empresa más solicitados de habla hispana.

Pertenece al afamado grupo de LID CONFERENCIANTES, quien reúne a los mejores ponentes internacionales a través de LID Speakers y a los conferencistas más reputados para Latinoamérica.

David Montalvo es autor de diversos libros con gran éxito en ventas como su nueva obra “La zanahoria es lo de menos” y su bestseller “Los elefantes no vuelan“, ambos publicados por LID EDITORIAL.

Es columnista de diversos medios impresos y digitales de circulación nacional e internacional. Fue por más de tres años conductor del exitoso programa matutino “CON EL PIE DERECHO” transmitido por el 87.7FM (GUADALUPE RADIO) para la comunidad hispana de Los Angeles, California. Actualmente dirige, produce y conduce los podcasts de DM RADIO.

Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad de Monterrey (UDEM). Master en Programación Neurolinguística, Heal Your Life Teacher y Coach Certificado Internacionalmente. Es especialista en Felicidad, Gestión de Crisis personales, Desarrollo Humano, Motivación  y Gestión del Cambio. Es Master en Gestión Emocional por el Institut D´ Ecología Emocional (Barcelona-México). Cuenta con una certificación en Acompañamiento en duelo y muerte por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal de Madrid.

Su nuevo tour está impactando a miles de personas que han encontrado una forma más sencilla y positiva de ver la vida.

Un millón de personas no pueden equivocarse. Descubre un mundo de creatividad y vive una experiencia única con uno de los mejores y más solicitados conferencistas inspiracionales de habla hispana.

¿Qué esperas? ¡INSPÍRATE!