CONFERENCISTA INTERNACIONAL & AUTOR INSPIRACIONAL
Libros

“En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre,
decidiendo el curso de su vida”
-Ralph Waldo Emerson

La zanahoria es lo de menos

La mayoría de las personas persiguen brillantes, atractivas y suculentas zanahorias: ganar más dinero, tener a la pareja perfecta, comprar una casa más grande, obtener un cuerpo envidiable, encontrar un mejor empleo. Pero muy pocas le ponen atención a lo que cargan en su carreta: ¿rencores, resentimientos, culpas, heridas del pasado? ¿Creencias que te limitan? ¿Drama, mal humor, enojo? ¿Problemas familiares o pérdidasemocionales? ¿Estrés, jornadas de trabajo extenuantes?

En este libro, del autor del best seller Los elefantes no vuelan, lo que realmente importa es desintoxicarse interiormente para aligerar la carga. Por medio de un práctico detox emocional dividido en tres partes (preparar, desintoxicar y mantener), David Montalvo te ayuda a entender que para avanzar hay que moverse, y para moverse hay que quitar lo que estorba. La idea es que te olvides de la zanahoria, te enfoques en vaciar la carreta y disfrutes plenamente la nueva travesía que la vida te ofrece.

$ 242.00
Comprar
versión impresa
Sólo en México
11.99 dlls.
Comprar
versión ebook
Descarga automática

Los elefantes no vuelan

"De pronto despiertas y te das cuenta de que todo cambió. Hay algo que te impide seguir avanzando. Sientes que el mundo se te viene encima, que ya no existe otro atajo. La carretera no se alcanza a visualizar por la neblina de ese momento difícil. Solo logras ver una mancha gris que está estorbando en medio del camino y que te bloquea el paso.

¿Qué puedes hacer cuando la vida te cambia los planes; cuándo estás en medio de una enfermedad, un divorcio, un despido laboral, una deuda, un duelo o, simplemente, algo que te incomoda como pequeña piedra en el zapato?

¿Por qué es tan difícil para muchos salir de una crisis personal?

¿Dónde está la diferencia entre los que logran salir bien librados, e incluso fortalecidos, y los que se estancan en el camino por el resto de su vida?

Un elefante te puede dar muchas lecciones sobre qué hacer en momentos difíciles. Y te dará las respuestas a éstas y muchas otras preguntas.

$ 242.00
Comprar
versión impresa
Sólo en México
11.99 dlls.
Comprar
versión ebook
Descarga automática

+Felicidad, -Crisis

Dice un antiguo proverbio: “No hay árbol que el viento no haya sacudido. Todos en algún momento pasamos por difíciles pruebas, por retos que nos sobrepasan, topándonos con piedras que se acumulan en el camino: de eso nadie se salva. Pero la verdadera diferencia está en cómo respondemos frente a tales crisis. Un libro para recuperar el entusiasmo y las ganas de vivir.

Comprar
versión impresa
Sólo en México
11.99 dlls.
Descarga automática

Rompe la sandía de tu vida

Un texto con el que podrás romper miedos, creencias y ataduras. No está escrito ni editado en orden cronológico, en la página que escojas encontrarás ideas con las cuales sentirás ganas de reír, de llorar, de pensar, de tomar el teléfono y hablarle a esa persona especial. Este libro podrá llegar a ser tu boleto de partida, el impulso que necesitas, el antídoto para curar las heridas del alma, sanar los resultados del pasado y avivar tus deseos de vivir plenamente.

Comprar
versión impresa
Sólo en México
9.99 dlls.
Descarga automática

Un café con tu conciencia

David Montalvo propone “hacer un alto en el camino”, un viaje al interior por medio de un conjunto de reflexiones e ideas que tocan fibras sensibles, experiencias pasadas y momentos cotidianos de cualquier persona. Cada página de este libro será una guía valiosa para romper límites, abrir el corazón y enriquecer el alma.

Comprar
versión impresa
Sólo en México
9.99 dlls.
Descarga automática

PACK DIGITAL DE INSPIRACIÓN

Paquete de inspiración que incluye los libros en formato electrónico +Felicidad, -Crisis, Rompe la sandía de tu vida y Un café con tu conciencia. Más el audio en voz de David Montalvo de "Las 5 decisiones más importantes para crear tu vida" *

* Este pack lo estarías recibiendo únicamente por correo electrónico para que lo disfrutes cuando prefieras. NO se envía ningún producto físico.

46.99 dlls.
Descarga automática
Sitio creado por Pluma Azul