Los Elefantes No Vuelan

Nuevo libro. Este entretenido relato te lleva de safari para que aprendas, a través de sus metáforas con elefantes, qué hacer en tiempos difíciles.

(LID Editorial, 2012)

De pronto despiertas y te das cuenta de que todo cambió. Hay algo que te impide seguir avanzando. Sientes que el mundo se te viene encima, que ya no existe otro atajo. La carretera no se alcanza a visualizar por la neblina de ese momento difícil. Solo logras ver una mancha gris que está estorbando en medio del camino y que te bloquea el paso.

¿Qué puedes hacer cuando la vida te cambia los planes; cuándo estás en medio de una enfermedad, un divorcio, un despido laboral, una deuda, un duelo o, simplemente, algo que te incomoda como pequeña piedra en el zapato?

¿Por qué es tan difícil para muchos salir de una crisis personal?

¿Dónde está la diferencia entre los que logran salir bien librados, e incluso fortalecidos, y los que se estancan en el camino por el resto de su vida?

Un elefante te puede dar muchas lecciones sobre qué hacer en momentos difíciles. Y te dará las respuestas a éstas y muchas otras preguntas.