CONFERENCISTA INTERNACIONAL & AUTOR INSPIRACIONAL
Conferencias Persona

Los elefantes no vuelan

portadaElefante

Conferencia Los elefantes no vuelan“No es lo que nos sucede, sino cómo reaccionamos y qué aprendemos de lo que nos sucede. Todo el secreto está en conocer al elefante”
-David Montalvo

La conferencia más solicitada de David Montalvo basada en su bestseller “Los elefantes no vuelan” (LID Editorial). Una divertida y sensible experiencia para quitar del camino todos los elefantes que obstaculizan el éxito y el desarrollo y sobre qué hacer en tiempos difíciles. Una guía para levantar el ánimo, quitar excusas, mejorar el autoestima y generar el poder necesario para crear la vida que deseamos y soñamos a pesar de las crisis. Un antes y un después en la vida de muchos.

¿Qué puedes hacer cuando la vida te cambia los planes; cuándo estás en medio de una enfermedad, una ruptura, una deuda, un divorcio, una disminución en las ventas, un despido laboral, un duelo o, simplemente, algo que te incomoda como pequeña piedra en el zapato?

Un elefante te puede dar muchas lecciones sobre qué hacer en momentos difíciles. Y te dará las respuestas a éstas y muchas otras preguntas.

Los participantes se llevan: “Una nueva perspectiva ante los problemas, una mejor actitud, recursos para enfrentar los retos, mayor conocimiento personal, desarrollo de habilidades creativas, una visión más clara y objetiva sobre el origen de los problemas, un mejor uso de nuestras fortalezas, conocimiento de principios y estrategias sencillas para mejorar nuestra situación personal y de nuestra organización, son algunas de las lecciones que nos dejará David, además, claro, de momentos de entretenimiento y diversión”.

Comprometido con tu inspiración,

David Montalvo

Web: www.davidmontalvo.com.mx
Twitter: David_Montalvo
FB: DavidMontalvoConferencista

(Si deseas compartir este artículo te invitamos a que lo hagas, sólo te solicitamos que menciones al autor y sus datos de contacto)

Dale LIKE

¡Opina, comparte y participa!

Sitio creado por Pluma Azul