Rompe la sandía de tu vida

“Mientras algunas personas están estudiando las raíces, otros están recogiendo los frutos. Todo depende de qué lado usted quiera estar”
-Jim Rohn

Una de las Conferencias más exitosas de David Montalvo, actualizada, renovada y recargada. ¿Cuántos paradigmas, límites, bloqueos te impiden ser la persona que estás llamado a ser? ¿Qué está cubriendo lo mejor de tu vida?

Con el paso de los años, nos han programado con muchas ideas que forman alrededor nuestro una cáscara de protección para “sobrevivir” en el sistema, pero esa cáscara nos impide sacarle lo bueno de lo que sucede y vivir al máximo.

Vivimos encerrados en nuestros miedos y paradigmas. Buscamos en el exterior las soluciones a cuanto nos pasa y agobia, cuando el verdadero secreto está en el interior.

La sandía es una metáfora perfecta de la vida. Nadie ama lo que no conoce: lo mejor es lo de adentro. Bajo esta premisa, David Montalvo ofrece una conferencia vivencial en donde invita al participante a romper la cáscara de sus creencias, miedos y negatividad para sacar lo más rico, lo más sabroso, lo más valioso: el jugo de su existencia.

Al romper la sandía de la vida, la pulpa es la recompensa. Un manjar exquisito que sólo merecen disfrutar los que se atreven a quitar la cáscara que los lastima, que los ata, que los detiene. Un verdadero viaje al interior para quitarse ataduras. Una conferencia para volver a vivir.