Testimonios

"Con su conferencia “Trabajar con el Corazón”, David superó nuestras expectativas y logró conectar con nuestra fuerza de ventas de manera muy dinámica y con un enfoque muy humano. Su plática no sólo dotó de efectivas herramientas al grupo, sino que también nos motivó a todos a trabajar en equipo y a ser una fuente de inspiración para el resto de la organización".

Ing. José Antonio Garza
Director de Mercadotecnia
Terza

"La conferencia dejó una huella gigante en cada colaborador que te escuchó. Ese sube y baja de emociones te hace sentirte vivo y en efecto tus palabras nos hacen sentir con ganas de seguir luchando. Gracias infinitas"

Lic. Gabriela Dillmann
Desarrollo Organizacional y Comunicación Interna
Premium Restaurant Brands (KFC)

"David Montalvo transmite mucha energía y una gran alegría por la vida. Nos invita a salir adelante a pesar de las adversidades. Agradezco mucho el haber vivido su conferencia. Me encuentro llena de esperanza y con el propósito de lograr cambios positivos. Me encantó escucharlo".

Lic. María Elena Marrufo
Directora General
CRIT (TELETÓN OAXACA)

"Sin duda alguna David es uno de los personajes más inspiradores que ha dejado una profunda huella en nuestros colaboradores".

Lic. Victoria Peraza
Gerente de RRHH
Samsung México

"Los elefantes no vuelan" es un libro inteligente, práctico y entretenido. Lectura obligada en estos días de tantos cambios".

Julio Bevione
Comunicador, autor y columnista de
Selecciones del Reader's Digest

"La zanahoria es lo de menos es una herramienta de un valor extraordinario. David nos enseña de manera clara y puntual cómo lograr un giro importante que debemos dar como individuos, pero también como humanidad".

Alejandra Llamas
Escritora y Directora del
Instituto de Coaching y Proceso MMK

"Sin duda, el mensaje de David es la mejor guía para comprender quiénes somos ante la adversidad, y lograr una vida más equilibrada. Leerle y escucharle es más poderoso que un antidepresivo".

Lic. Ricardo Alvarez-Tostado
Director Ejecutivo en Jefe de Operaciones
NADRO

"Superaste por mucho las expectativas. Me encantó la conferencia, tu sencillez, dinamismo y energía".

Ing. Fernando Villarreal
Director de Zona Norte-Bajío
OXXO

"Gracias por transmitir tu experiencia y entusiasmo a través de tu frecuencia inspiradora. La verdad David que aparte de llevarnos a un nivel de motivación increíble, lograste sacar nuestra energía generadora para aprovechar tus principios y convertirlos en nuestros. La experiencia es para siempre".

Lic. Eduardo Blanco
CONCRÉDITO

"Vivir una conferencia de David Montalvo definitivamente es un renacer, por más de 10 años he compartido de cerca su mensaje inspiracional siendo testigo de una gran magia que mueve y traspasa masas, un efecto a largo plazo, cambia vidas, modifica pensamientos y deja huella en tu ser".

Ing. Karla F. López
Directora
Universidad Vizcaya Campus Hermosillo

"David tú debes saber que siempre supe que ibas a cautivar a toda la audiencia. Te quiero decir que es la primera vez en una gira que nos acompaña un Conferencista que lo despiden de pie en cada uno de los eventos y con tantas muestras de agradecimiento. Fuiste muy profesional, serio y diste todo en cada presentación. GRACIAS."

Lic. Angelina Guerra
Directora de Capacitación
Home Interiors México

Clientes

Algunas de las empresas y organizaciones que han confiado en nuestros entrenamientos y han vivido la experiencia con David Montalvo.

A todas ellas les agradecemos su confianza.

Sitio creado por Pluma Azul