10 razones para contratar a David Montalvo

“Ser conferencista es vocación y preparación constante. No se trata de hablar por hablar. David lo hace desde el corazón y ahí radica la enorme diferencia de los resultados que logra con su público”

  1. 21Más de 18 años como conferencista y speaker internacional. Inspirando a las mejores empresas, dependencias de gobierno, universidades y organizaciones de habla hispana.
  2. Sabe cómo mover a la gente. Sus conferencias son altamente divertidas, inspiradoras y empoderadoras.
  3. Ha impartido más de 1,000 Conferencias Vivenciales en cada uno de los estados de la República Mexicana y en países como Estados Unidos, España, Colombia, Perú, República Dominicana, Paraguay y Bolivia a empresas que integran la afamada clasificación FORTUNE 500.
  4. Su enfoque es inspira-accional. No es un motivador. Llega a los problemas de raíz y le ayuda a la gente a encender su inspiración, para tomar acción y generar resultados.
  5. Autor de más de 8 libros que lo respaldan. “Los elefantes no vuelan” y “La zanahoria es lo de menos” se han convertido en bestsellers en temas de desarrollo personal y y empresarial.
  6. Toca las fibras más sensibles. Cuenta con una habilidad excepcional para dejar una huella positiva en los asistentes.
  7. Exitosa carrera como comunicador. Con múltiples estudios y certificaciones en Desarrollo Humano, Gestión del cambio, Gestión emocional, Coaching, Liderazgo, PNL, Heal Your Life, Tanatología y Acompañamiento en pérdidas.
  8. Su filosofía está basada en principios universales y teorías de desarrollo personal y empresarial, sin tendencia política, religiosa o esotérica.
  9. Crea nuevas experiencias. Transmite energía positiva que darán alto valor a su evento.
  10. Ningún seminario o conferencia de David Montalvo es igual a otro. Crea un traje a la medida, basado en las necesidades del cliente.
Sitio creado por Pluma Azul