Blog

Advertencia: la vida no es perfecta

Hola Inspirad@!

¿Cómo estás? ¿Qué tal el fin de semana? ¿Pudiste descansar?

Te escribo desde mi oficina, después de un viaje a la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Tuve la oportunidad de compartir dos de mis conferencias favoritas con líderes de una afamada empresa en su reunión anual.

Fue una gran experiencia regresar con este grupo y sentir de nuevo a ese público tan entusiasta y tan dispuesto a llevar su trabajo al siguiente nivel.

De verdad que, como siempre lo digo: cada vez que me paro en un escenario, termino más inspirado y más emocionado, que lo poco o mucho que yo pudiera darle a la audiencia. ¡GRACIAS TOTALES!

En otras cosas, te quiero contar lo que he estado pensando en estos días:

«LA VIDA NO ES PERFECTA».

Y pudieras decir: «¡wow David! eres todo un genio!» pero no, de verdad, lo digo porque a veces creemos que sí DEBERÍA DE SERLO. Y es ahí en donde nos metemos en problemas. 

Por más que queramos visualizar, controlar e incluso forzar el futuro, de verdad que no funciona así. Podemos VISLUMBRAR ALGO, pero eso no quiere decir que será tal cual como lo soñamos o una verdad absoluta. 

Alguien nos debería de advertir, antes de que pase algo:

«Hey herman@, las cosas no van a ser así como las estás pintando».

No para asustarnos pero sí para soltar esa necesidad de que las cosas salgan EXACTAMENTE tal y como las imaginamos. 

La vida no es perfecta. Y si no pregúntale a alguien que pierde a un ser querido en un accidente, o a alguien que despiden de su empleo después de años de trabajo o a alguien que se divorcia después de haber creído que su matrimonio iba a durar para siempre. 

La vida es imperfecta. Y está bien, porque dentro de esa imperfección podemos encontrar belleza, regalos y lecciones.  

¿Qué te parece, si esta semana fluimos con esa idea?

Nos damos la oportunidad de no frustrarnos si las cosas no salen tan bien o si de pronto, algo o alguien, nos cambia los planes.

Dale chance a la Vida, que sea como tenga que ser. Claro, tú haz lo que te toca, pero no te obsesiones con el resultado. Al fin y al cabo, lo peor que puede pasar, es que las cosas salgan diferente a como esperabas. 

Y tú, ¿qué tanto DISFRUTAS de las imperfecciones de la vida? 

Cuéntame. Me va a encantar leerte.

Recuerda que me puedes seguir en instagram como @davidmontalvoconferencista, en facebook como @davidmontalvoconferencista o en twitter como @David_Montalvo

¡Que tengas una increíble semana!

Te mando un fuerte abrazo a la distancia. Nos leemos pronto,

Comprometido con tu inspiración,

David Montalvo

Web: www.davidmontalvo.com.mx
Twitter: David_Montalvo
FB: DavidMontalvoConferencista

(Si deseas compartir este artículo te invitamos a que lo hagas, sólo te solicitamos que menciones al autor y sus datos de contacto)

Dale LIKE

¡Opina, comparte y participa!

Sitio creado por Pluma Azul