Blog

El peor asistente a mis conferencias y seminarios

Hola Inspirad@!

¿Cómo estás? ¿Cómo van las cosas? Hace tiempo que no «platicábamos» por este medio. En donde ando muy activo es en instagram eh! Si no me sigues corre y hazlo ahora en @davidmontalvoconferencista 

Estos días me ha tocado dar varios talleres y conferencias a diferentes empresas y organizaciones. Han sido días espectaculares de conocer a muchísimas personas comprometidas a llevar su vida y su trabajo al siguiente nivel. 

Justo previo a un seminario, uno de mis principales clientes y además amigo, me hacía una pregunta interesante: ¿Quién ha sido el peor asistente que has tenido en alguno de tus eventos?

Claro, lo que mi cliente buscaba es que, le contestara alguna anécdota sobre alguien que no le hubiese interesado lo que le compartía y se quedara dormido, quién no me escuchara por estar hablando con el compañero de lado o incluso sobre alguno que se haya puesto a cuestionarme en público con el afán de retarme…

Pero mi respuesta no fue por ahí…

«El peor asistente a mis conferencias y a mis seminarios, le contesté, es aquel que aún sabiendo que tiene que hacer AJUSTES O CAMBIOS importantes, no hace nada y se queda sólo con la bonita intención».  

A mi cliente le hizo mucho click la respuesta, pero la verdad es que a mí más. Sobre todo porque hace muchos años YO era uno de esos «peores asistentes», que escuchaba pero que, pasando un par de días, lo olvidaba y seguía con la rutina de siempre. Hasta que comprendí que información es poder y que aplicarla es oro molido. 

Ya iniciamos el segundo semestre del año. Ya es tiempo de hacer ajustes. Ya es momento de ponerse en acción. Deja de postergar. Todo eso que lleva revoloteando tu mente es momento de que se convierta en pequeños pasos. 

Tú sabes qué es. 

Cuéntame. Me va a encantar leerte.

Recuerda que me puedes seguir en instagram como @davidmontalvoconferencista, en facebook como @davidmontalvoconferencista o en twitter como @David_Montalvo

¡Feliz semana!

Te mando un fuerte abrazo a la distancia. Nos leeemos pronto.

Comprometido con tu inspiración,

David Montalvo

Web: www.davidmontalvo.com.mx
Twitter: David_Montalvo
FB: DavidMontalvoConferencista

(Si deseas compartir este artículo te invitamos a que lo hagas, sólo te solicitamos que menciones al autor y sus datos de contacto)

Dale LIKE

¡Opina, comparte y participa!

Sitio creado por Pluma Azul