¡Qué tal Inspirad@! ¿Cómo van tus vacaciones? ¿Cómo pinta tu inicio de semana? Cuéntame qué planes tienes. Me dará gusto saber de ti.

Hace unos días estaba pensando, en que nunca había sido tan cierta la frase:

«DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES».

Hoy existen estudios que afirman que somos el promedio de las CINCO personas con las cuales más nos relacionamos. Hay autores que incluso hablan de la ley de semejanza, en donde personalidades similares se atraen. No por nada vemos hermanos, amigos, colaboradores, parejas, que pareciera que fueron diseñados en el mismo molde.

Ideas, actitudes, comportamientos y reacciones muy parecidas (positiva y negativamente).

Por un rato piensa en cinco personas que más influyen en ti.

Pueden ser tu espos@, novi@, tu jefe, tu familiar, tu amigo.

¿Qué te gusta, qué te disgusta? ¿Qué admiras, qué rechazas? ¿Cuáles son las características que comparten? ¿Cómo son físicamente? ¿Emocionalmente? ¿Viven en abundancia o en carencia? ¿Cómo es la calidad de sus pensamientos?

Lo creas o no, tienes más en común con ellos de lo que te imaginas.

Incluso en eso que tanto te choca, te desespera o que no toleras de esas personas, hay mucho de ti.

Hace varios años, un mentor de negocios me comentaba (y lo menciono de vez en cuando en mis libros y conferencias) sobre la importancia de crear tu CÍRCULO DE ÉXITO: Ese equipo cercano, con el que puedes ser tú mismo. Con el que puedes celebrar tus triunfos y apoyarte en tus fracasos. Con el que puedes aprender y crecer.

No solo pensar en que somos el promedio de cinco personas, sino a conciencia y deliberadamente CREAR nuestro círculo VIP. Éste puede integrarse por personas que comparten contigo tu labor profesional o no. Pueden ser miembros de tu familia, pero no necesariamente. Pueden conocerse o nunca haberse visto. No importa.

Este equipo TÚ lo eliges. Pero definitivamente, marcará la diferencia en tu vida y en tu proyecto. Por eso hay que elegirlo sabiamente, pensando en que quienes formen parte de él, sean una versión parecida o mucho mejor a la que tú deseas.

Qué mejor que relacionarte con seres humanos con los cuales te gustaría sentirte identificado, ¿no crees?.

Por eso, hoy es un buen día para preguntarte:

¿A quiénes me encantaría acercar a mi círculo? ¿Y de quienes, preferiría despedirme?

Me encantará recibir tus comentarios.

Recuerda que seguimos en contacto vía FACEBOOK o TWITTER.

Te mando un fuerte abrazo a la distancia. Que tengas una excelente semana. Nos leemos pronto,

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0